Las autoridades de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles diseñaron un cronograma de contingencia para mantener el servicio que brinda el Comedor Universitario de la UNLP durante el lapso en que está prevista la suspensión de las actividades académicas en el ámbito de la Universidad.
En ese marco, se informó que los días 6, 7, 8 y 10 de julio se venderán los tickets para los almuerzos correspondientes a la primera semana luego del receso invernal. Es decir, para acceder al servicio entre el 3 y el 7 de agosto. Por otra parte, en esa semana –del 3 al 7 de agosto- se venderán los tickets para comer en las dos semanas siguientes, del 10 al 21 de agosto.
Por otra parte, para todos aquellos alumnos que tienen adquirido su almuerzo para la semana que va del 13 al 17 de julio -fecha en que los salones del Comedor estarán cerrados tal como ocurre durante las vacaciones de invierno- el próximo viernes 10 de julio las autoridades del Comedor Universitario decidieron entregar una ración equilibrada de frutas, verduras y otros comestibles. Esta ración estará compuesta por: manzanas y naranjas; papas, batatas, tomate, cebolla y zanahoria; un paquete de arroz o fideo; uno de lentejas; una caja de pure de tomates; 3 huevos; una leche larga vida y pan.
TUPAC AMARU